viernes, 2 de junio de 2017

Reporte Mensual #1 Mayo 2017 #CronosFit #Fitness

Finalizado el mes de mayo, estrenamos los reportes mensuales que se publicarán en nuestra edición de Blogger para diferenciar este tipo de contenidos de lo realmente importante: la nutrición y el rendimiento deportivo, publicado todo ello integramente en CronosFit.com

Estos reporte nos ayudarán a  monitorizar los progresos de nuestra web, espero que favorita, de fitness y entrenamientos, CronosFit.


Publicaciones del Mes


Colaboraciones


Track, ¿en qué estamos metidos?

Este mes hemos publicado el libro Nutrición Deportiva enfocada al Crossfit en papel y versión Kindle, exclusivo para Amazon, donde se aborda todo lo relacionado con la alimentación en la planificación de una buena temporada de crossfit.



Además estamos estrechando lazos con otros blogs para poder difundir nuestros contenidos y que a su vez ellos también puedan participar en Cronosfit, fruto de ello ha sido la última publicación en Tu Consejero Fitness, y estamos pendientes de cerrar nuevas colaboraciones.

Por otra parte estamos buscando colaboradores, apasionados del deporte, con estudios relacionados con la nutrición, la salud y el deporte, que quieran aportan un granito de arena a nuestra humilde comunidad, seguro que pronto veréis más publicaciones en el blog gracias a esta ayuda.

Por último, la tercera versión de la rutina full body se acerca, esta vez la ofreceremos de una forma distinta a la que lo hemos hecho en otras ocasiones. Una vez terminada, pasará a formar parte de las ya publicadas:


Estadísticas CronosFit



Sesiones: 39.238
Usuarios: 30.402
Número de visitas a páginas: 115.879
Páginas/ sesión: 2,95

Fuentes de Tráfico



Organico: 84,4%
Directo: 14,3%
Social: 0,9%
Referencias: 0,4%

TOP Entradas de todos los tiempos


Redes Sociales

Youtube 19 Suscriptores
Facebook 4.491 Me Gusta
Instagram 5358 Seguidores
Twitter 10,3 K Followers
Google + 103 Seguidores

Lista de Suscriptores


Wordpress 1.204 suscriptores

Waypoints: Próximos objetivos

  1. Completar el equipo de colaboradores
  2. Terminar la tercera versión de la rutina Full Body
  3. Comenzar a crear una lista de suscriptores en MailerLite

¿Cómo crees que podemos mejoras? ¿Qué echas de menos en el blog?

Un Saludo.

CronosFit “Come Sano, Entrena duro, Avanza rápido”